Bale, el gran protagonista en la presentación de la camiseta de Real Madrid

Miércoles, 14 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

Pese a los rumores de salida y siendo un jugador Adidas, la marca eligió al galés como el máximo representante al oficializar la equipación de la próxima temporada

La histórica consagración en Cardiff, sigue sucumbiendo en el mundo del Real Madrid. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane alcanzó la duodécima Champions League y obtuvo, por primera vez, el bicampeonato desde el cambio de denominación del torneo en la temporada 92/93.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, en el plano del Marketing Deportivo el club ya ha cambiado de hoja y piensa en la próxima temporada. De cara a ésta, hoy se presentó la nueva camiseta Adidas.

Con el color blanco como predominante en la camiseta titular y con un cian en las tiras de Adidas, la marca y el Real Madrid mantienen los colores históricos del club. Pero con esta presentación el club reveló uno de los grandes misterios de la próxima temporada, si Gareth Bale se iba o no de los merengues, pero el galés es el principal protagonista de la campaña. 

En las calles madrileñas se observa la imagen de Bale en grande, en tanto las de sus compañeros, entre ellos Cristiano Ronaldo, en un tamaño mucho más chico. La elección del galés no ha sido casualidad, porque él es una de las principales figura de Adidas, y la marca busca seguir fidelizando sus tres tiras con el mundo merengue.

Foto: Gentilza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.