Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Racing presenta la cuarta edición de la acción “El sueño del pibe”

Miércoles, 14 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

La Academia pone a disposición la posibilidad de que sus hinchas se sientan jugadores profesionales por un día, disputando un encuentro ante otros fanáticos en el mítico Cilindro de Avellaneda

Poder pisar el mismo verde césped que pisan los jugadores profesionales, es el anhelo de muchos hinchas. Sentirse un futbolista de elite, aunque sea por unas horas, es un regalo incalculable para los fanáticos del fútbol.

Teniendo en cuenta esto y buscando darle un plus a sus fanáticos, el Departamento del Hincha de Racing presenta la cuarta edición del “El sueño del pibe”. En ella un grupo reducido de académicos tendrá la posibilidad de sentirse un jugador profesional por un día.

La misma contará con la salida desde el Hotel Savoy, arribando al Cilindro de Avellaneda para ser recibidos con un importante catering. Luego se dirigen a los vestuarios que usan los jugadores de primera división para disputar un encuentro en el mítico estadio junto a sus pares pero también con ex jugadores académicos como también con ex técnicos que quedaron en la memoria de los hinchas.

El valor de esta experiencia será de 6000 pesos y se podrá adquirir por la plataforma de Locademia o si quedan disponibles en el Departamento del Hincha. Se podrá abonar con tarjetas de créditos y además de pasar este momento único, los fanáticos que sean parte de la acción accederán a la equipación completa de Kappa. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.