Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Juventus continúa pisando fuerte en China al sumar un nuevo sponsor oficial

Martes, 13 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

El conjunto italiano se expande por territorio asiático de la mano de los convenios comerciales. En este caso la vecchia signora tendrá a la compañía de aguas minerales, Ganten Water, como patrocinador oficial a nivel global

La derrota ante Real Madrid en la Champions League, culminó con el anhelo de la Juventus de coronar una temporada histórica. Pero pese a que el resultado deportivo no se logró, en los últimos años el crecimiento de la “marca” Juventus está siendo exponencial y en Italia lidera este ranking en comparación con sus pares.

Mediante un ambicioso plan de marketing, en el cual apuesta a internacionalizar a la Juventus, son millones los fanáticos de la Juve alrededor del mundo. En tanto en lo más específico, Asía es el mercado en donde más ha crecido la vecchia signora, gracias a los socios regionales. Pero en esta ocasión el convenio es aún mayor, porque la institución del norte italiano sumó a la compañía de aguas minerales, Ganten Water, como socio oficial.

El convenio entre ambos será por tres años, permitiéndole a la marca explotar este patrocinio en cada uno de los mercados que tiene. “Juventus es un club que ha conseguido muchos hitos futbolísticos en el fútbol internacional, con toda la exposición que ello conlleva creemos que ambas marcas podrán crecer en China y en resto del mundo” mencionó Zhou Jing Liang, presidente de Ganter Water en la presentación del convenio.

Con el arribo de esta marca, Juventus sigue vigente en el mercado asiático. Además este convenio demuestra que pese a que el objetivo deportivo no se logró, los clubes deben planificar a largo tiempo y buscando crecer su impronta, más allá de que entre o no la pelota.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.