Konami presentó el nuevo trailer de PES2018 con Usain Bolt

Martes, 13 de Junio / 2017 09:06
Imagen 0

Todos aquellos que adquieran la pre venta del nuevo videojuego, tendrán la posibilidad de jugar con el atleta jamaiquino más rápido del mundo

Por un lado, tenemos a Cristiano Ronaldo con EA Sports, más precisamente con FIFA18. Por el otro, nos encontramos nuevamente con FC Barcelona junto a Konami-PES2018. Pero la rivalidad no queda aca y con el objetivo de diferenciarse uno del otro, la compañía japonesa dio un paso adelante y presentó su nuevo tráiler junto a Usain Bolt. “Cualquier persona que reserve el PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento (14 de septiembre) podrá desbloquear a Bolt como futbolista dentro del juego. En un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub“, explica Konami a través de un comunicado.

A pesar de no ser un futbolista, el velocista jamaiquino es un fanático del fútbol y es sabido que su sueño es disputar algún partido profesional. Gracias a su carisma y su trabajo dentro del atletismo, los fanáticos del deporte se han encariñado y la admiración llega al punto de seguir su carrera. Bajo este concepto, Konami decidió ponerlo a prueba en el nuevo PES2018 y algunos ansiosos podrán ficharlo para su equipo. “Konami ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear perfectamente al atleta en el videojuego. Y su estilo de carrera. ¡Y lo que es más importante!, su increíble zancada, que le permitirá llegar veloz a cualquier parte”, concluye la compañía japonesa.



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.