Polideportivo 0 Comentario/s Volver

El Comité Olímpico Brasileño presenta el Festival Time Brasil

Martes, 13 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

Con el fin de atraer patrocinadores locales, el COB realiza este evento que tendrá competiciones; clínicas con atletas olímpicos y activaciones de socios

Luego de la finalización de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el Comité Olímpico Brasileño entró en un periodo donde perdió el apoyo de grandes patrocinadores como Nissan, Bradesco o Nike. A pesar de que algunas de las razones sean desconocidas, dichas compañías no hay querido extender su vínculo y fue allí como el COB decidió empezar a pensar nuevas alternativas. Gracias al apoyo del gobierno de turno, se presentó el Festival Time Brasil, una iniciativa promovida por el país a lo largo del año para divulgar el deporte olímpico y servirá como plataforma de activación para nuevos socios comerciales del comité.

"Estamos diseñando el calendario de eventos y queremos llevar el Festival Time Brasil a todas las regiones del país hasta el final del ciclo olímpico Tokio 2020. Ya estamos conversando con algunas ciudades en las regiones Sur y Centro-Oeste. Pero como no tenemos todavía nada firmado no tenemos como adelantar cuáles son. Nuestro plan es tener una primera edición ya este año ", Rafael Grabowsky, gerente general comercial y marketing del COB, en dialogo con la web Maquina Do Esporte.


A finales del año pasado, el Comité Olímpico Brasileño anunció dos acuerdos de proveedores oficiales con Travel Ace y BRW Sports Group (equipos fitness). Para el Festival Time Brasil, el comité contará con otro apoyador, SRCOM, para el sector de eventos y live marketing. Los tres contratos son válidos hasta los Juegos de Tokio 2020. En el evento, los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a competiciones con atletas olímpicos, mientras que los niños y jóvenes podrán participar en clínicas y aprender los valores del deporte.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.