Gatorade lanza sus nuevos caramelos masticables

Lunes, 12 de Junio / 2017 14:06
Imagen 0

La marca creo las Prime Energy Chews, que pueden ser consumidas antes o durante una actividad y complementan a las líneas de bebidas isotónicas y suplementos deportivos.

Gatorade lanzó a la venta las Prime Energy Chews, son sus nuevos caramelos y que aportan hidratos para antes o durante el entrenamiento. Este novedoso producto se suma a las líneas de bebidas isotónicas y suplementos deportivos de la marca estadounidense.

Los caramelos masticables son parecidos a unas gomitas, están compuestos por carbohidratos que llena de energía los músculos y se pueden utilizarse antes de comenzar una actividad o durante la misma. También contienen vitaminas B, que acelera el proceso de que los carbohidratos pasen a ser el combustible necesario al momento de salir a correr o entrenar.

Se pueden consumir 15 minutos antes del entrenamiento o la actividad, o durante la misma para reponer los niveles de energía. Cada paquete contiene seis caramelos, que poseen 90mg de sodio, 30mg de potasio y 24g de carbohidratos.

chews1jpg


Foto: Gentileza

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.