Con Mountain Dew, Pepsico se convierte en sponsor de tres equipos de eSports

Lunes, 12 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

La línea de refrescos cítricos de la compañía estadounidense de bebidas y aperitivos, apuesta de lleno a la moda de los eSports siendo patrocinador de Team Dignitas, Splyce y Team SK Gaming

Los eSports se han convertido en el deporte que más ha crecido en los últimos tiempos. Con fanáticos en todo el mundo y con la particularidad de que cualquier jugador que cuente con una consola pueda llegar a ser un gammer profesional, la disciplina planteó un crecimiento del 41.3% para este año, siendo unos 696 millones de dólares en facturación.

Estos números no sólo se deben a la aparición de ligas y de jugadores en todos los continentes, sino la apuesta por parte de las empresas. En una primera instancia, sólo las marcas vinculadas al sector de tecnología se asociaban con éste, pero este aumento a nivel mundial ha llevado a que cualquier tipo de compañía vea a los eSports como el lugar ideal para conseguir visibilidad, sobre todo con un público joven.

La línea de refrescos cítricos, Mountain Dew, de propiedad de Pepsico, patrocinará a tres equipos; Team Dignitas, Splyce y Team SK Gaming. Mediante este convenio, la compañía norteamericana de bebidas y aperitivos, mantiene su política de apuesta con este producto en este deporte; dado que en 2016 creó la Mountain Dew League, liga profesional que serve como plataforma para los gammers amateurs.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.