Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Movistar apuesta por la transmisión en streaming en Chile y Brasil

Lunes, 12 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

La operadora de telecomunicaciones busca evolucionar la forma de visualizar los encuentros al presentar su plataforma #ModoFútbol para las selecciones chilenas y brasileñas

Estar en frente de los televisores para ver un partido o al lado de un equipo de música para seguir las vicisitudes del mismo, parece haber quedado en el tiempo para las nuevas generaciones. De la mano de sus aparatos inteligentes, las nuevas generaciones usan sus teléfonos o tabletas para reemplazar los aparatos de TV y radio.

Teniendo esta premisa y buscando no perder a este grupo de televidentes, Movistar presentó su plataforma #ModoFútbol. La misma le permitirá a los fanáticos ver los partidos mediante el sistema de streaming, teniendo la posibilidad de observar los encuentros en cualquier lugar.

La operadora de telecomunicaciones activa esta iniciativa en Chile y Brasil. En el país trasandino transmitirá lo que ocurra en la copa Confederaciones de Rusia 2017, el Mundial Sub-17 de India 2017 y el Mundial de Rusia 2018. En tanto en el territorio brasileño, la aplicación emite los encuentros amistosos que está disputando la Selección en esta fecha FIFA, mediante su cadena Vivo.

Estas transmisiones se pueden realizar gracias al convenio que ha alcanzado la marca con la empresa Mountrigi Management Group. La compañía estuvo bajo la lupa en el FIFA Gate pero no registró cargos algunos, permitiéndole continuar con la venta de los derechos en distintos mercados. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.