El Mundial de Atletismo consigue apoyo asiático

Lunes, 12 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

La marca japonesa Toyo Tires se convierte en patrocinador oficial del certamen y se une a una importante cartera de marcas como Heineken o Mizuno

El 4 de agosto, Londres se volverá a llenar de atletas de elite como en 2012 cuando fue la sede oficial de los Juegos Olimpicos. En esta oportunidad, la ciudad inglesa celebrará la organización del Campeonato Mundial de Atletismo 2017 con la participación de los mejores atletas de cada disciplina. Dicha competición comenzará en menos de dos meses, y en las últimas horas, salió a la luz la llegada de un nuevo patrocinador para lograr el apoyo económico necesario. La marca japonesa Toyo Tires se convierte en patrocinador oficial y se suma a una importante carpeta de marcas como Heineken, Strathmore Mineral Water, Mizuno.

"Toyo Tires está encantado de asumir un papel destacado en el mayor evento deportivo del año. Dedicación y preparación son sinónimos de la búsqueda de las mejores actuaciones para atletas y fabricantes de neumáticos de primera calidad ", afirmó Keishi Inoue, director general de Toyo Tires. No es la primera incursión de la compañía japonesa dentro del deporte, ya que ha patrocinado a equipos de fútbol de la talla de Milán y Leicester, el Boston Red Sox (MLB) y los campeonatos de MMA.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.