Usain Bolt será la nueva imagen de PokerStars

Viernes, 09 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

El atleta jamaicano participara en las campañas de marketing, apariciones en directo durante las partidas y en los próximos meses hará promociones junto con el actor Kevin Hart

Usain Bolt será la nueva imagen de PokerStars, que participará en campañas de marketing y apariciones en directo con el objetivo de introducir nuevos clientes a la página. Con este anuncio, la empresa, que ya tiene como figuras contratadas a Cristiano Ronaldo, Neymar y Ronaldo Nazario, se abre del mundo futbolístico para contar con la estrella del atletismo, quien posee los records mundiales en 100 y 200 metros llanos.  

El ocho veces medallista olímpico jamaicano hará promociones junto con el actor Kevin Hart para llevar la marca a través de las redes sociales. "Usain Bolt es un fiero competidor que impulsa este juegos hasta el límite. Pero también es uno de los atletas más apreciados del mundo. Su fuerte seguimiento global y personalidad ganadora nos ayudará a introducir el póker de manera divertida, social y rápida", comentó el director de PokerStars, Eric Hollreiser.

Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha transformado en la primera opción de jugadores de todo el mundo, con más torneos diarios que ningún otro sitio y con la mejor seguridad online. Se han jugado más de 165.000 millones de manos en la página, lo que supera a cualquier otro sitio.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.