Messi muestra su costado empresarial al comprar un hotel en Barcelona

Viernes, 09 de Junio / 2017 07:06
Imagen 0

Según los medios españoles, el capitán del seleccionado argentino realizó una importante inversión al adquirir un complejo de 77 habitaciones

Lionel Messi es el jugador o uno de los mejores del mundo. La destreza y la inteligencia que tiene La Pulga dentro del verde césped, lo han llevado a ser la pieza clave del Barcelona y de la Selección Argentina. 

Pero más allá de lo que genera Messi dentro del verde césped, fuera de éste también trata de ganar presencia de la mano de su costado empresarial. Según medios españoles, La Pulga adquirió un pequeño pero lujoso hotel de 77 habitaciones en Barcelona, en la localidad de Sitges, ubicado cerca de Casteldefells (donde vive junto a su familia).

El hotel que habría comprado Messi se llama MiM, y la adquisición del mismo habría sido mediante el Grupo Majestic, sociedad que se encarga de las inversiones del argentino. El complejo fue construido en 2013 y está ubicado en la segunda línea del mar, cerca de las playas y del paseo marítimo de la ciudad.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.