Mastercad sigue junto al Mundial de rugby

Jueves, 08 de Junio / 2017 10:06
Imagen 0

La compañía sigue vinculado junto al deporte de la pelota ovalada convirtiéndose en el medio de pago oficial por tercer torneo consecutivo

La relación de Mastercard con el rugby escribe una nueva página. La marca líder en forma de pago, decidió renovar su vínculo con la IRB al convertirse en el medio de pago oficial de la Copa del Mundo de Japón 2019.

Este convenio se desarrolla por tercera vez, ya que el mismo inició en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda de 2011. Al igual que en las otras dos ediciones, Mastercard no sólo será el medio de pago oficial sino que activará su patrocinio con distintas acciones dentro y fuera de las canchas, como así también la presentación del mejor jugador de cada uno de los encuentros.

“Estamos encantados de estar de nuevo en la RWC. Es una oportunidad fantástica para que participen los titulares de las tarjetas y le permitamos experimentar la energía de rugby en formas que aún no hemos imaginado” mencionó Raja Rajamannar, Jefe de Marketing y Comunicación de Mastercard.

A menos de dos años del inicio de la Copa del Mundo de Japón, Mastercard compartirá patrocinios con las empresas DHL, Land Rover y Canon; las cuales presentaron sus convenios con el torneo, demostrando que el mundo del rugby es muy interesante para las empresas.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.