La tienda oficial del Palmeiras lanzó el pantalón de Cuca

Miércoles, 07 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

Todos los hinchas del club paulista podrán obtener la vestimenta que utilizó el entrenador durante la conquista del Brasileirao del 2016, que se convirtió en un icono y estará disponible en los locales Academia

Academia, tienda oficial del Palmeiras, lanzó a la venta el pantalón similar que utiliza el entrenador del equipo Cuca, durante los encuentros y desde su aparición el conjunto paulista consiguió una racha de victorias, que sirvió para la obtención del Brasileirao el año pasado.  

El pantalón se convirtió en todo un icono de lo que fue la campaña del torneo pasado, que durante su proceso de victorias consecutivas utilizando la misma vestimenta en todos los partidos, pero contra el Botafogo el entrenador decidió cambiar a un color rojo y el equipo perdió el encuentro, lo que llevó a que Cuca volviera a la anterior indumentaria. Ese hecho quedó marcado en los hinchas cuando festejaron el logro del club a finales del 2016.  

"Es una manera para que los aficionados del Palmeiras se identifiquen con los productos con licencia que ofrece el club", comentó Márcio Bueno, director de marketing de Meltex, que gestiona la red de tiendas de la Academia. Cuca llegó al Palmeiras a comienzos del año pasado, cortó una sequia de 22 años sin que el club ganara el torneo local, y en la actualidad es unos de los candidatos a pelear la Copa Libertadores, competición que el entrenador conquistó con el Atlético Mineiro en 2013.

calca_vinho_cuca1jpg


Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.