Flamengo invitó a sus socios a recibir su nuevo refuerzo

Miércoles, 07 de Junio / 2017 10:06
Imagen 0

Diferentes hinchas estuvieron presentes en el museo del club junto a Everton Ribeiro, en la previa a la presentación oficial en conferencia de prensa

Los principales clubes del mundo, buscan cada momento exacto para poder realizar una activación que le de un plus al socio. Cada uno de ellos, se esfuerza mes a mes para pagar la cuota social pero muchos departamentos de marketing quieren brindarle experiencias exclusivas que solo lo pueden conseguir los que llevan adelante el club con su aporte. En esta oportunidad, Flamengo invitó a sus socios a darle la bienvenida antes que nadie al flamante refuerzo, Everton Ribeiro.

A través del programa Nación Rubro-Negra del sitio oficial de Facebook del club, los afiliados podían cajear 500 puntos de fidelidad para anotarte (dichos puntos se logran teniendo la cuota al día, participando de diferentes campañas, juegos online, trivias). Los socios estuvieron presentes en el Museo del club, realizaron el Tour oficial por el estadio junto a Everton y luego se acercaron a la sala de conferencia de prensa. Actualmente, Flamengo cuenta con 97.942 socios de acuerdo con el “Torcedómetro”, ranking que mide el número de asociados de cada club vinculado al Movimiento por un Fútbol Mejor.

flamengojpg

flamengo_socio-torcedor_everton_ribeirojpg
Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.