Cubero y Ponzio se unen a la nueva campaña de Philips “Fútbol sin asperezas”

Miércoles, 07 de Junio / 2017 09:06
Imagen 0

El defensor de Vélez y el mediocampista de River son los protagonistas de la nueva campaña de la compañía holandesa, en la cual los ganadores jugarán un partido ante ellos junto a Marcos Díaz; Luis Salmerón y Marcos Senesi

El cuidado estético en los futbolistas es cada vez común. Los jugadores destinan mucho y salen a las canchas con peinados y estilos que luego los hinchas copian y llevan éstos a su vida cotidiana. Siendo los deportistas íconos en nuestra sociedad y palpitando el “Día del Padre”, Philips presentó su campaña “Fútbol sin asperezas” con Fabián Cubero y Leonardo Ponzio como sus protagonistas.

El defensor de Vélez y el mediocampista de River muestran su costado actoral y basándose en la robustez de su juego, Philips invita a sus consumidores a jugar sin asperezas. Aquellos que adquieran los productos que puso la compañía dentro de las bases del concurso, tendrán la posibilidad de disputar un partido contra el equipo de Cubero y Ponzio, compuesto, obviamente por ellos dos, Marcos Díaz; Luis Salmerón y Marcos Senesi.

Aquellos interesados en participar de este partido ante “cinco ásperos” de nuestro fútbol, tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el 18/6/2017, momento en que se cierra la convocatoria. Luego de la misma Philips informará cuándo y dónde será el encuentro en que la aspereza quedará fuera del verde césped.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.