Cerro Porteño construye su nuevo estadio con ayuda de sus hinchas

Martes, 06 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

El club del Barrio Obrero inaugurará en los próximos meses su nueva casa que fue remodelada con la participación de sus aficionados, será para 45.000 espectadores y se convertirá en el recinto más grande de Paraguay

Cerro Porteño inaugurará en poco tiempo su nuevo estadio con la particularidad de que 40 de los 320 obreros son hinchas del club que ayudaron en la construcción de su nueva casa que tendrá capacidad para 45.000 espectadores, convirtiéndose en el más grande de Paraguay, superando al Defensores de Chaco.

La mejora tiene un costo cercano a los 20 millones de dólares y se estima que La Olla del Barrio Obrero abra sus puertas durante estos próximos tres meses. Los hinchas comenzaron a trabajar en la obra en febrero de 2016 y hasta el momento superan entre un 30 y 40% al rendimiento de los obreros tercerizados, según el club.

"Estamos lejos de tener un fútbol profesional en Paraguay. Por eso apostamos a esta infraestructura de primer mundo para que no sea la excusa de nadie que no tenemos la condiciones. Las condiciones las hemos creado, el jugador de Cerro ya no va a salir a la calle ni para ir al médico ni al gimnasio", expresó Juan José Zapag, Presidente de Cerro Porteño. 

22-23-F4-apaisada-grandejpg


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.