Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Nike, Adidas y Puma; las únicas marcas en el equipo ideal de la Champions League

Martes, 06 de Junio / 2017 10:06
Imagen 0

Las tres compañías con mayor exposición dentro del mundo del fútbol, mantienen su monopolio en la designación de la UEFA. La empresa de Oregon domina con 11 jugadores, seguidos de la de las tres tiras con 4 y la teutona con 3

La UEFA Champions League ha llegado a su culminación. El Real Madrid vuelve a escribir una página dorada en el certamen, al ser el único conjunto en obtener el bicampeonato desde el cambio de nombre en la temporada 1992/93. Con Cristiano Ronaldo como la figura estelar, los merengues obtuvieron su duodécima “orejona”, mostrando que el máximo certamen a nivel de clubes de Europa es su torneo preferido.

Tras la consagración del Real Madrid, la UEFA presentó el equipo ideal de esta temporada. Integrado por 18 jugadores, el máximo organismo del fútbol europeo optó por premiar a más de once futbolistas,  teniendo a integrantes del conjunto merengue en su mayoría.

Pero en lo que respecta al Marketing Deportivo, y alejándonos sobre si falta o no algún jugadores, entre los elegidos por la UEFA se imponen los futbolistas Nike. La marca de Oregon está representada por once figuras: Oblak, Bonucci, Ramos, Caravajal, Casemiro, Alarcon, Bakayoko, Modric, Ronaldo, Mbappé y Lewandowski; consiguiendo rebatarle al menos alguna distinción a Adidas.

Los restantes siete futbolistas se lo reparten Adidas y Puma. La primera cuenta con la presencia de Marcelo, Kroos, Pjanic y Messi; en tanto la otra compañía alemana está con Buffon, Godín y Griezmann.

chajpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.