Palmeiras se une a la concientización del medio ambiente

Martes, 06 de Junio / 2017 09:06
Imagen 0

El último campeón del Torneo Brasileirao firma una asociación con la ONG SOS Mata Atlántica para trabajar con 145 millones de personas

Los clubes deportivos tienen un alcance en las personas más potente aun que cualquier otro medio de comunicación, es por ello que pueden ser grandes aliados para trabajar por un mundo mejor. A través de un asociación estratégica, Palmeiras se une a la lucha de la ONG SOS Mata Atlántica para concientizar a los ciudadanos brasileños sobres el medio ambiente. Dicha Organización está presente en 17 estados del país vecino, donde viven 145 millones de personas (71% de la población de Brasil). La asociación entre el club y la ONG forma parte de "Por un futuro más verde", programa de sostenibilidad desarrollado por Palmeiras que pretende estimular a su público a un comportamiento responsable en relación a sus elecciones cotidianas de consumo, descarte, hábitos de vida, entre otros.

"Como primer paso, la Fundación SOS Mata Atlántica ganará el refuerzo del club en la divulgación de su misión y de sus trabajos. El segundo paso será estructurar mecanismos de incentivo a la colaboración financiera para los proyectos de la ONG " afirmó Roberto Trinas, director ejecutivo de marketing del Palmeiras. La ONG realizó acciones puntuales con Corinthians, que estampó el logo de SOS Mata Atlántica en su camiseta alla por la temporada 2012. Más recientemente, la entidad ganó visibilidad en el Fluminense, pero en la camisa del equipo de voleibol que disputó la Superliga femenina.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.