“Por cada euro invertido en Champions League, ganamos diez”

Lunes, 05 de Junio / 2017 09:06
Imagen 0

David Molina, Director de Patrocinios de Mastercard en Europa, dialogó con el medio Expansión sobre los beneficios de la marca junto al certamen más importante a nivel de clubes en el mundo

La final de la Champions League se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importante en el mundo. Con una visibilidad cercana a los 300 millones de espectadores en todo el planeta, las marcas se vinculan con este certamen por su alto impacto y su prestigio.

Una de las compañías que ya se ha convertido en un clásico en la Champions League es Mastercard. La marca cumplió 20 años como patrocinador del certamen y analizando cuán importante es el mismo, David Molina; Director de Patrocinios de Mastercard en Europa; dialogó con el medio Expansión: “Por cada euro invertido en Champions League, conseguimos un retorno de diez euros”.

En torno a por qué Mastercard se vincula con la Champions League y no en los equipos, Molina explica: “Un equipo deportivo genera polarización. Si patrocináramos al Real Madrid, por ejemplo, estaríamos llegando a un nicho muy concreto de clientes. Si en cambio patrocinas la competición, conseguís llegar a un público mucho más amplio. Mastercard quiere ser una marca inclusiva, por eso los eventos tienen más sentido”.

Por último, analizando campaña “lo que el dinero no puede comprar”, Molina comenta: “Es la campaña global más importante del mundo, reconocida así por la industria y los expertos en marketing. Hay muy pocas marcas que hayan conseguido un posicionamiento como el nuestro con una única campaña. No somos una marca que mire el corto plazo”. 

Fuente y foto: Expansion
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.