Heineken celebró la Final de Champions League en Buenos Aires

Lunes, 05 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

El patrocinador oficial del certamen europeo recreó el estadio de Cardiff en el Hipódromo de Palermo con cientos de invitados

Los corazones estaban separados. La mayoría de los invitados solo querían ver campeón a Juventus para que dos argentinos puedan festejar, otros solo querían volver a ver a Cristiano Ronaldo levantar la Orejona. Pero lo que ninguno discutía era que la Final de Champions League se iba a disfrutar con una cerveza Heineken en la mano. A través de una gran acción en el Hipódromo Argentino de Palermo, la marca activó su patrocinio en Buenos Aires con un evento único donde se respiraba aire de Cardiff.

Más de 200 personas vivieron la Final por pantalla gigante, con gorros, bufandas y cerveza al igual que en Reino Unido. Una hora y media previa al arranque del match, los invitados pudieron ingresar al recinto como si estuvieran en el Millenium Estadio. Dentro del mismo, y mientras degustabas una cerveza fría, el metegol; el futbol-tenis y la Play Station se apoderaron de los fanáticos para olvidarse de los nervios del partido. Una vez finalizado el encuentro, Heineken invitó a las personas a disfrutar de un aftermatch lleno de música para celebrar la duodécima champions de Real Madrid. Los regalos no estuvieron ausentes y cada protagonista de esta fiesta se llevó una cerveza y un vaso exclusivo del certamen para seguir disfrutando en la casa.

DBbxOpfXUAAzK-njpg

DBbyEqWXkAAEK3Xjpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.