Real Madrid continúa conquistando China

Viernes, 02 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

A horas del partido definitorio de la Champions League, el conjunto merengue presentó a su nuevo socio regional en el país asiático, la marca láctea Inner Mongolia Yili Industrial Group Co

El mundo del fútbol colocará sus ojos este sábado en Cardiff. Real Madrid y Jueventus se verán las caras para disputar una nueva edición de la final de la Champions League. El certamen más importante a nivel de clubes observará como los merengues repiten el título (nunca sucedió con la nueva denominación del certamen) o cómo la vecchia signora volverá a reinar en Europa.

Pero más allá de lo que sucederá en Cardiff y entendiendo que esta semana todo lo que generen los clubes serán replicados por millones de fanáticos, Real Madrid presentó su nuevo socio regional en China. En el país asiático, los merengues contarán con el apoyo de la compañía láctea Inner Mongolia Pili Industrial Group Co, expandiendo su cartelera de sponsor y explotando aún más la plataforma en chino que presentó hace unas semanas.

El acuerdo se extenderá hasta fines de 2019, período en donde la empresa podrá hacer uso de la imagen de los merengues en productos y promociones, tal como se adelantó en la presentación. Además en dicha conferencia, la empresa china mencionó que organizará un campus de entrenamiento de los madrilistas, buscando fomentar el deporte en el país asiático.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.