Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Twitter lanzó emojis especiales para la Final de la NBA

Viernes, 02 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

La red social se une al esperado enfrentamiento entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers a través del hashtag #NBAFinals

Por tercer año consecutivo, Stephen Curry y LeBron James se volvieron a ver las caras en una Final de NBA y las redes sociales no quieren perderse ni un minuto. Para que los fanáticos puedan comentar, discutir y compartir sus sensaciones de forma diferente, Twitter lanzó emojis especiales para el evento del año en el básquet. Entre los emojis, la red social preparó uno con la imagen del trofeo por lo que los fans de Cleveland Cavaliers usarán el hashtag #DefendTheLand, mientras que Golden State Warrior #DubNation.

Para no perderse nada, Twitter también creó ocho stickers para las finales de la NBA: El anillo de campeonato, la réplica del trofeo Larry O'Brien y seis stickers (tres para cada equipo) de los Cleveland Cavaliers y de los Golden State Warriors (camisa del equipo, vincha y un dedo de espuma con el escudo del equipo). A su vez, al no tener los derechos para transmitir los partidos, la red social pone en streaming el programa de debate "The Warmup" antes de cada partido de las finales.

nba-2465941w640jpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.