Allianz Stadium es el nuevo nombre del estadio de la Juventus

Jueves, 01 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

La aseguradora y el club italiano firmaron un acuerdo de patrocinio en el que se venden los naming rights de su casa para que lleve el auspicio de la multinacional

Allianz ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Juventus en el que adquiere los derechos de nombre del estadio hasta junio de 2022, sin embargo todavía no se hicieron públicos los términos económicos de esta nueva vinculación del equipo italiano.  

Lagardère Sports fue el intermediario entre la Juventus y la aseguradora, que esta ultima tiene al Bayer Múnich como uno de sus contratos más importantes, por el cual le da el nombre al Allianz Arena y es accionista del equipo. También la multinacional alemana le da nombre al estadio del Niza de Francia, al Rapid Viena de Austria y a recintos en Sídney, Londres y Sao Pablo.


003jpg
A partir de este acuerdo, la aseguradora alemana se convierte en uno de los tres sponsors más importante de la Vecchia Signora junto con Adidas, como patrocinador técnico, y Jepp, que es socio principal y propietario de parte delantera de la camiseta. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.