Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

La final de Champions League se juega en la cancha y en redes sociales

Jueves, 01 de Junio / 2017 10:06
Imagen 0

El evento deportivo más importante a nivel de clubes también se disputará en las redes sociales y Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala son los jugadores más influyentes

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse. Con la posibilidad de llegar a cualquier usuario mediante un click, el fútbol no es ajeno a ella y los futbolistas han visto en estas plataformas una unidad de comunicación y negocio para ellos mismos.

De cara a la final de la Champions League, los jugadores más influyentes en las redes sociales son Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El portugués es el jugador con más seguidores en el mundo del fútbol, ya sea en Facebook; Twitter e Instagram, gracias a los más de 277 millones de fanáticos que lo siguen.

Por su parte Dybala se ha convertido en el jugador más influyente en la red social Instagram. El cordobés aumentó más de 3.7 millones de seguidores en su perfil, convirtiéndose en un futbolista muy influyente entre los jóvenes mediante distintas acciones que realizó, sumado al lanzamiento de su imagen personal basada en su típico festejo la “Dybala Mask”.

En torno al partido en sí, la influencia que tiene la Champions League en las redes sociales la ubican como uno de los eventos deportivos con más interacciones en ellas. A las 15:45 en Cardiff comenzará una final que se verá en todo el mundo y que tendrá en vilo a millones de fanáticos en todo el mundo, demostrando que el certamen se juega en la cancha y en las redes sociales.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.