Leo Messi viajó a china para presentar el Messi Experience Park

Jueves, 01 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

Se trata del mayor parque temático del mundo dedicado al futbol gracias a la asociación con Phoenix Group y Grupo Mediapro

Hace apenas dos días, Lionel Messi viajaba a China sin explicación alguna ni comunicado oficial. Ya de vacaciones, todos los medios especulaban con algún compromiso de patrocinio o tal vez el anuncio de uno nuevo pero la noticia fue más llamativa aún. A través de la imagen y figura de La Pulga, se presentó Messi Experience Park (MEP) el mayor parque temático del mundo en homenaje al fútbol que estará instalado en Nanjing (China). Contará con 20 atracciones en una superficie de 46.000 m2 indoor, 12.000 m2 de espacios ajardinados de juego y 25.000 m2 de espacios públicos.

Para este proyecto, Leo Messi Management cuenta con el apoyo de Phoenix Group, grupo de comunicación con cobertura en 180 países y regiones. Que dispone de hasta 6 canales propios. Y del Grupo Mediapro, líder en el sector audiovisual europeo. Con amplia experiencia en los espacios expositivos y parques temáticos vinculados al mundo del deporte, como  el Museo del Fútbol Club Barcelona (Camp Nou Experience), el Museo del Real Madrid (Tour Bernabéu), Ferrari Land Gallery (Port Aventura), Mundo Milán AC así como el Museo de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El proyecto lleva un desarrollo de más de dos años y según los organizadores, será inaugurado a principios de 2019.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.