Huawei activa su marca con Antoine Griezann

Miércoles, 31 de Mayo / 2017 15:05
Imagen 0

El jugador francés participó de un spot publicitario como embajador de la empresa China en el que se promociona el nuevo smartphone P10 de la marca

Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, protagonizó un spot publicitario de Huawei en el que se promociona el nuevo Smartphone P10. Hace unas semanas, la empresa de tecnología China había lanzado una campaña con Lionel Messi, quien es embajador de Huawei junto con el delantero francés.

La marca de smartphones sigue con su objetivo de expandirse en el mundo a través del fútbol para poder establecerse dentro del mercado y competir con las grandes empresas del rubro. Huawei tiene de embajadores a figuras como Messi, Giezmann y James Rodríguez. También patrocina al Atlético de Madrid y a varios equipos de Sudamérica como River, Boca, Santos y América de México.

Por otra parte, muchas marcas están apostando en el jugador colchonero que se ubica dentro de los mejores jugadores de la actualidad. Puma, Sport 2000, Beats by Dre, Electronic Arts, Gillette y Head & Shoulders patrocinan a Griezmann. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.