La liga busca que los hinchas entren a los estadios mediante sus smartphone

Miércoles, 31 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

Apostando a la evolución tecnológica y dejando atrás el acceso con los tickets impresos, el certamen español apunta a tener una entrada “inteligente” mediante los 250 puntos de acceso que comprará

La evolución tecnológica ha llegado hace un tiempo y el fútbol no quiere ser menos. Apostando para mejorar la experiencia de los hinchas en las canchas, La Liga Santander dio a conocer que invertirá 570 mil euros para la compra de 250 terminales “inteligentes”.

El certamen español desea que los fanáticos ingresen colocando en el lector el código QR de la compra de la entrada. Con esta iniciativa no sólo se mejorará el acceso a los estadios sino que se luchará contra las entradas fraudulentas que hay en todos los eventos deportivos. 

Javier Tebas, presidente de La Liga, dio a conocer el inicio de esta acción y la compra de las 250 unidades se realizará mediante la presentación de pliegos por parte de las empresas interesadas. Pese a que se presentó el proyecto, ningún directivo español ha dado a conocer cuándo se pondrá en marcha en los respectivos estadios, pero el mismo abarcaría todos los clubes que participan en primera y segunda división.

Fuente: Palco23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.