La Fundación Powerchair Football Argentina realiza la tercera cena anual

Miércoles, 31 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

Con el objetivo de seguir promoviendo el fútbol en sillas de ruedas motorizadas, el jueves 1 de junio La Rural se vestirá de fiesta para esta noble causa

La práctica del fútbol no conoce de fronteras ni de obstáculos y cada fanático hincha de este hermoso deporte, logra lo imposible para poder disfrutarlo. De esto se trata la Fundación Powerchair Football, un organismo dedicado a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social. Con presencia en Córdoba, Rosario, Pacheco y Mar del Plata, la Fundación busca recursos privados para poder solventar los gastos y poder competir a nivel internacional.

El 1 de junio en La Rural, la Fundación realizará la tercera cena anual a beneficio para poder seguir promoviendo el fútbol en sillas de ruedas motorizadas e integrar así a más personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva. Los objetivos primordiales del evento son: Financiar el viaje al mundial en julio en USA, Orlando (la selección argentina de powerchair ya clasificó), compra de sillas y apertura de 4 nuevas sedes. Gracias a su generosidad, la cena contará con la presencia de Héctor Baldassi, Sergio Goycochea y Pablo Giralt.


Las empresas o personas individuales que deseen colaborar pueden hacerlo desde la página web www.pcfa.com.ar, llamando al 15-6934-0667 o al mail eventos@pcfa.com.ar.


Foto: Gentileza  
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.