Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Manchester United, el único club que vale más de 3000 millones de euros

Miércoles, 31 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

Según un estudio realizado por KPMG, el conjunto inglés domina el ranking de las instituciones con mayor valor económico, superando a sus pares como Real Madrid o Barcelona

La consagración en la Europa League le dio al Manchester United la posibilidad de retornar a la Champions League. Pero el logro no sólo se festejó por obtener el único trofeo internacional que le faltaba, sino por el hecho de no perder 50 millones de euros por parte de Adidas, cláusula que había puesto la marca cuando arribó al club en 2015.

Pero más allá de lo que ha sido una temporada con muchos tropezones pero que coronó con ese torneo, Manchester United sigue siendo el club más poderoso del mundo. Según un informe realizado por KPMG, el conjunto inglés es el único que supera los 3000 millones de euros, con un valor exacto de 3090 millones. El acuerdo de televisación que tienen los “red” es uno de los principales ítems por el cual éstos se encuentran en la cima de este ranking.

El informe que presentó KPMG da en detalle la situación de los 32 conjuntos con mayor valor económico del mundo. Detrás del Manchester United están Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Manchester City; respectivamente. Salvo los “ciudadanos” los cuatro conjuntos que están por debajo de los “red” tienen un valor por encima de los 2000 millones de euros.

Listado completo:
cq5damweb51299999jpg
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.