Joma presenta una colección vintage para Roland Garros

Miércoles, 31 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

Los embajadores de la firma española atraparon la atención del público francés por su indumentaria que se asemeja a la década del 80

Roland Garros no es solo un torneo más en el calendario ATP. A pesar de ser un Gran Slam, el certamen parisino es una mezcla de sensaciones y emociones únicas dentro del tenis mundial. Dentro del marketing deportivo, es el torneo elegido por las marcas para activar sus patrocinios y presentar nueva indumentaria, ya que no tiene restricciones de colores como en Wimbledon.

En esta oportunidad, Joma presentó a través de sus embajadores la colección vingate Tenis 80 desarrollada en 2016 pero rediseñada para este nuevo año. Según informó la marca española, esta colección está fabricada con poliéster de alta calidad. Material también utilizado en la nueva camiseta de la Sampdoria para la temporada 2017/18. Un material que facilita la comodidad y la transpiración, incluyendo DRY MX, un tejido de última generación destinado a controlar la humedad corporal del deportista. Algunos de los mejores tenistas del mundo visten los uniformes de Joma como Albert Ramos, Dolgopolov, Nico Almagro, Pablo Carrero, Iñigo Cervantes, Marcel Granollers y Ivan Dodig.

20170124_124408_100755203_golpeojpg
Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.