Under Armpur y Asics buscan ampliarse en Argentina abriendo sus primeros locales en el país

Martes, 30 de Mayo / 2017 14:05
Imagen 0

La marca americana y la japonesa quieren imponerse en nuestro mercado, y para ello se desprenden de sus distribuidoras para abrir sus propias tiendas

El mercado argentino se ha convertido en uno de los más interesantes para las marcas. Con miles de deportistas amateurs, los argentinos buscan cada vez más productos de mejor calidad para obtener un mejor rendimiento.

Teniendo en cuenta esto y mostrando que nuestra plaza es muy importante para las marcas, Under Armour y Asics tienen planeado abrir sus primeros locales en nuestro país. La compañía americana y la japonesa se desprendieron de sus distribuidoras para apostar a nuestro mercado de manera directa, ofreciendo a los consumidores todos los productos que se encuentran en las distintas tiendas que tienen alrededor del mundo.

Al momento no se ha notificado sobre fechas de aperturas, pero para tener en cuenta, Under Armour tenía como distribuidora a Grupo Vieytes y Asics a Grupo GGM. En ambos casos, los convenios de distribución culminaron a fines del año pasado, desembarcando por sí solas por primera vez en nuestro país.

Foto: Gentileza
Fuente: Palco23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.