Personal desafía a los fanáticos de Los Pumas

Martes, 30 de Mayo / 2017 13:05
Imagen 0

La compañía de telecomunicaciones, sponsor de la UAR, palpita los duelos del seleccionado argentino activando su patrocinio invitando a los hinchas a ser parte de su campaña “#PersonalRugbyChallenge”

La Selección Argentina de Rugby se prepara para volver a las canchas y defender los colores nacionales en tres test match. Los Pumas jugarán ante Inglaterra en dos oportunidades y la restante contra Gales. La “venta de junio” verá al combinado nacional disputar estos tres encuentros en suelo argentino, dado que Santa Fe; San Juan y Jujuy serán las sedes.

De cara a estos encuentros y activando el patrocinio que tiene con la UAR (Unión Argentina de Rugby), Personal presenta su campaña “#PersonalRugbyChallenge”. La misma cuenta con la participación de Serafín Dengra, ex Puma, que invita a los fanáticos a realizar diferentes desafíos en pos de ser parte de un partido único contra las leyendas del rugby nacional.

Los dos desafíos que deberán sortear los fanáticos serán hacer “caballito” a dos amigos y realizar jueguitos con la “guinda”. En ambos casos, los interesados de participar de la campaña deben grabarse con sus celulares, subirlo a sus redes sociales y desafiar a otros amigos.  


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.