Atlas lanza una campaña de “primera”

Martes, 30 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

El conjunto de General Rodríguez presentó la histórica camiseta para enfrentar a River por Copa Argentina y será la primera de tres modelos “homenaje a tu primera pasión de la Otra pasión”

De la mano del periodista Claudio Destefano y de todo su equipo, Atlas continúa dando de que hablar con sus acciones de marketing deportivos. En esta oportunidad, lanza una campaña que trasciende categorías y llega a lo más alto del fútbol argentina: “Homenaje a tu primera pasión de la Otra pasión”. Dicha estrategia comprende cuatro diseños de camisetas diferentes para homenajear a los principales clubes de nuestro país pero manteniendo siempre los colores marrón y celeste.

El primer modelo que sale a la luz es el de River Plate, ya que el equipo de General Rodríguez lo enfrentará en julio por la Copa Total Argentina. A demás de la banda del Millonario, habrá tres modelos más con los colores marrón y celeste: una con la franja horizontal por Boca Juniors, otra de un color con vivos del otro al mejor estilo Independiente y una a rayas, a definir si será por Racing o San Lorenzo. La idea principal del Departamento de Marketing es realizar una preventa exclusiva de dichas camisetas de colección y lograr nuevos ingresos para un club que lucha y sueña desde hace años por el ansiado ascenso a la División C.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.