El Masters seguirá en Londres con nuevo sponsor por cuatro años mas

Viernes, 26 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

El torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año continuará disputándose en el O2 Arena y Nitto Denko Corporation será el principal patrocinador del evento hasta 2020

El Masters de Londres anunció a Nitto Denko Corporation como nuevo sponsor principal hasta 2020 del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y que se seguirá disputando en el O2 Arena. La organización del ATP Finals termino su vinculo con Barclays, que desde hace un tiempo están limitando sus asociaciones comerciales.

Nitto Denko Corporation es una empresa industrial japonesa que está presente en más de sesenta países y se destaca en la producción de artefactos tecnológicos. Nitto ATP Finals es el nuevo nombre del torneo en consecuencia a la alianza y se disputará del 12 al 19 noviembre de este año.

La continuidad del O2 Arena como sede del Masters beneficiará a otras empresas como por ejemplo: AEG, quien es encargada de operar la parte electrónica del estadio. “El final de la temporada de ATP se ha establecido como uno de los eventos anuales más populares en el calendario deportivo del Reino Unido”, expresó Alex Hill, director de operaciones de la compañía en Europa. Cada año pasan alrededor de 250.000 personas durante la semana que se disputa el torneo. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.