Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Facebook emitirá partidos de la MLB

Viernes, 19 de Mayo / 2017 14:05
Imagen 0

La red social transmitirá una vez a la semana vía straming encuentros de la temporada regular y comenzarán este vienes con el enfrentamiento entre Colorado Rockies y Cincinnati Reds

Facebook transmitirá una vez a la semana un partido de la Major League Baseball (MLB) a través de streaming. La red social emitirá hasta 20 encuentros y el primero será este viernes cuando se enfrenten Colorado Rockies y Cincinnati Reds. Será la primera vez que se verán encuentros de la temporada regular en Facebook.

Con el objetivo de que sus usuarios pasen mayor tiempo en Facebook, la red social está abriendo un abanico de entretenimiento y ampliando la oferta de ocio. Las transmisiones estarán disponibles para todos los usuarios dentro de los Estados Unidos.
Este acuerdo complementa al vínculo que tiene la MLB con Twitter, que consiste en emitir cada semana uno de los encuentros que no hubiera sido adquirido por un operador de televisión. No todos los partidos son vistos a nivel nacional debido a la gran cantidad de encuentros que hay durante la fase regular. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.