TyC Sports organiza la segunda edición de su torneo de eSports

Jueves, 18 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

El canal deportivo dará inicio a partir del 29 de mayo a la liga de FIFA 17 en la que participarán Rosario Central, Newell's, Gimnasia de La Plata y Argentinos juniors. El ganador se llevará $50.000.

El canal deportivo, TyC Sports, organizará la segunda edición de su liga de eSports, que comenzará el próximo 29 de mayo y participarán Rosario Central, Newell’s, Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors. La competición será la primera en Latinoamérica con equipos universitarios en torneos de deportes electrónicos.  

La Liga TyC Sports IVECO de FIFA 17 tendrá cuatro grupos compuesto por cinco equipos. Los equipos de fútbol que participarán del torneo serán las cabezas de serie y se enfrentarán contra universidades y equipos de eSports. Los mejores cuatro clasificados de cada zona avanzarán a los octavos de final y después se sortearan los cruces de la segunda ronda. El ganador del campeonato se llevará $50.000, mientras que el subcampeón obtendrá $35.000, el tercero ganará $20.000 y el cuarto puesto, $15.000.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.