Nike activa su patrocinio con Mónaco festejando el título de la Ligue 1

Jueves, 18 de Mayo / 2017 12:05
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El sponsor técnico del flamante campeón francés lanza una edición limitada de sus botines para continuar con la celebración. Los mismos lo usarán sus embajadores en el próximo partido

17 años tuvo que esperar el Mónaco para volver a ser campeón en Francia. Tras una extensa seguidilla de títulos por parte del PSG, el conjunto del principado se quedó con el trofeo, siendo el octavo en su historia.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo y entorno a las marcas, el título del Mónaco se festejó mucho en Estados Unidos. La marca americana Nike, sponsor del conjunto del principado, activó su patrocinio con los franceses con productos exclusivos.

Además de las camisetas alusivas al título, Nike lanza un paquete de edición limitada de sus botines. Los mismos lucirán los colores blancos, rojos y dorados que representan al Mónaco, y en la próxima fecha sus embajadores (entre los cuales está Falcao y Mbappe) jugarán con éstos.

El paquete que lanza al mercado Nike lleva el nombre de NIKEiD x Mónaco, y lo integrarán los botines Mercurial Vapor 11, los Phantom Hypervenom 3, los Tiempo Legand iD y los Magista.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.