Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

CONMEBOL cambió su Imagen Corporativa

Miércoles, 17 de Mayo / 2017 13:05
Imagen 0

El máximo organismo del fútbol sudamericano continúa con su transformación buscando dejar atrás los antiguos conceptos que había sobre ésta

Bajo el concepto “Cree en Grande”, CONMEBOL comenzó una evolución dirigencial y conceptual. Buscando borrar aquellas manchas que dejaron los anteriores mandamás tras el “FIFA Gate”, el máximo organismo del fútbol en Sudamérica demuestra día a día que vive aires de cambios.

En el “Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica” llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, el organismo reunió a grandes estrellas de nuestra región para dar a conocer los resultados de las gestiones realizadas y para mostrar las nuevas noticias. Carlos Pariera, Daniel Bertoni, Nery Pumpido, Mauro Silva, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, entre otros, dijeron presente mostrando su apoyo a la evolución que inició desde el año pasado esta actual Conmebol.

Entre las nuevas novedades se encuentra la presentación de la nueva Imagen Corporativa. La misma busca reconstruir el significado de la CONMEBOL entre los actores sudamericanos y apunta a expandirse a todas las regiones del mundo. “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia lo hicieron ustedes, y que nada les puede igualar” mencionó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, tras dar a conocer el logo.

Además de dar a conocer el formato del logo, la CONMEBOL presentó la “Esencia” del mismo. La silueta de la pelota con la insignia en el interior refleja audacia y la pasión; la huella digital agrega identidad y que la misma esté sobre el mapa de América del Sur brinda unidad y poder al continente en el mundo del fútbol; además el diseño cuenta con la fecha de fundación del organismo, la más antigua en el deporte; y las letras en mayúsculas sugieren formalidad, sobriedad, rectitud, resaltando la presencia de una marca fuerte. 



  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.