El MotoGP tendrá su propio torneo dentro de los deportes electrónicos

Miércoles, 17 de Mayo / 2017 10:05
Imagen 0

La máxima competición de motociclismo lanzara su videojuego en junio y desarrollará un evento de eSports en la ultima carrera del año, que será en Valencia, donde el ganador se llevará como premio un auto BMW

Los deportes electrónicos tendrán una nueva categoría. El MotoGP lanzó su proyecto de eSports con la creación de un juego propio y el desarrollo de torneo online, cuyos ganadores participarán de una gran final llamada “MotoGP eSport Championship”en la última carrera del año, que será en el Gran Premio de Valencia. El ganador recibirá como premio un auto deportivo de BMW.

Los deportes electrónicos son una industria que está creciendo a pasos agigantados y la empresa gestora de la máxima competición de motociclismo, Dorna Sports, lanzará en junio un videojuego del MotoGP que se adapte a las exigencias de los eSports. El juego contara con todos los pilotos y las pistas de esta temporada.

Hasta el momento, los únicos deportes que se habían instalado en los deportes electrónicos eran el fútbol y el básquet. “Hay jóvenes que no verán una carrera entera, pero que sí jugarán a nuestro videojuego y eso interesa a las marcas porque podrán llegar a ellos también”, comentó Manel Arroyo, director general de Dorna Sports. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.