BIC lanza los encendedores de los equipos brasileños

Miércoles, 17 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

La reconocida marca logra una alianza con 11 instituciones del país vecino y cada uno tendrá ocho modelos diferentes con el objetivo de acaparar un público cercano a los 100 millones

Toda persona que alguna vez quiso prender un cigarrillo, una hornalla o un papel, conocé esta marca. Desde el más chico hasta los ancianos reconocen a BIC como la marca de los encendedores más reconocida. Para continuar con la expansión en importantes mercados como el brasileño, la compañía llegó a un acuerdo con 11 clubes de aquel país para realizar los encendedores con diseños exclusivos. Cada institución tendrá ocho diseños diferentes, que serán actualizados constantemente y para los coleccionistas será un entretenido desafío ya que en cada renovación, no se repondrá la primera edición.

Con este lanzamiento, BIC pretende alcanzar un público cercano a los 100 millones de brasileños que tienen pasión por su club. Los productos llegan a la red minorista a partir de este mes y según el ejecutivo de la marca, hay posibilidad de ampliar la lista de clubes con el producto licenciado. A modo de repaso general, los equipos que tendrán sus ediciones especiales serán: Corinthians, San Pablo, Flamengo, Palmeiras, Vasco Da Gama, Fluminense, Santos, Gremio y Cruceiro. “BIC ya realizó este tipo de estrategia en su línea de encendedores en otros países, como en Francia cuando creamos los diseños exclusivos del París Saint Germain. La aceptación del público fue tan buena que percibimos la oportunidad de traer esa experiencia al hincha brasileño", afirmó Emerson Cação, director de marketing de BIC Brasil.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.