Huawei activa su patrocinio con Boca y River

Miércoles, 17 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

La marca china de smartphone pone a la venta una edición especial de su producto P8 Lite con el escudo de los equipos estampados en la parte trasera

El año pasado, Huawei sorprendió al mundo del fútbol argentino al apostar fuerte convirtiéndose en sponsor de Boca y River. La marca china de smartphone arribó primero a los xenieze y meses después a los millonarios, en una clara estrategia de ingresar por la puerta grande en nuestro deporte.

Teniendo este patrocinio y buscando darle un producto exclusivo a los hinchas, Huawei presentó la edición especial de su P8 Lite de Boca y River. Los modelos llevarán los escudos de los equipos en su parte posterior y además contarán con wallpapers de cada institución.

Los productos ya se encuentran a disposición de los fanáticos en las tiendas de la marca y de las operadoras de servicio con un valor de 5699 pesos. Estos smartphone son el segundo artículo exclusivo que Huawei lanza en nuestro marcado, dado que anteriormente había presentado el celular con la firma de Lionel Messi, tras su convenio global en 2016.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.