La NBA crea un espacio en San Pablo para vivir las finales

Miércoles, 17 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

A partir del 1 de junio, los fanáticos del básquet podrán acercarse al predio de 1500 m2 donde podrán ver el partido, comer en foodtrucks y jugar a diferentes juegos

Luego del paso de los Juegos Olímpicos por Brasil, la NBA posó sus ojos en este país para realizar el primer desembarco en Latinoamérica. Con millones de fans activos, la liga más importante del mundo crea un espacio exclusivo en San Pablo para vivir las finales de forma diferente. A partir del 1 de junio, se inaugurará un predio de 1500 m2 y con capacidad para que 1000 personas puedan observar cada una de las finales de la liga, pueda comer algo en diferentes foodtrucks y se divierta con juegos y música. Además, los fans encontrarán la NBA Store (tienda oficial de la liga) y actividades interactivas para chicos y grandes.

"Sabemos de la pasión de los paulistas por la NBA y queremos superar todas las expectativas del público. Es un momento muy importante para la NBA. Estamos en las finales, el cierre de nuestra temporada, y estamos de vuelta en San Pablo con un formato jamás hecho antes", afirmó Rodrigo Vicentini, director comercial de la NBA en Brasil. Octagon es la agencia responsable de la producción del evento y de las activaciones en el lugar, con la participación de socios estratégicos como Budweiser; Vivo; Dotz y New Era.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.