Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Snapchat lanzó sus nuevos filtros para equipos brasileños

Martes, 16 de Mayo / 2017 13:05
Imagen 0

La red social promueve el comienzo del campeonato y creo filtros para que los hinchas del Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Pablo o Santos apoyen a sus respectivos equipos

Snapchat lanzó sus nuevos filtros del Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Pablo y Santos para promover el inicio del campeonato y que los hinchas apoyen a sus respectivos equipos antes y durante los partidos.  

No es la primera vez que esta red social se mete en el mundo del fútbol, en la final de la Champions League del año pasado entre el Real Madrid y Atlético y el derbi entre el Barcelona y los merengues, los usuarios pudieron disfrutar de filtros especiales para apoyar a cada equipo. En los Juegos Olímpicos de Río 2016, la plataforma se había asociado con la NBC, cubriendo el evento desde varios puntos de vista diferentes a lo que daba la transmisión oficial.

La inserción de Snapchat en el deporte ya está presente en las grandes ligas norteamericanas como la NFL y la NBA, la liga de fútbol de Australia, con los clubes europeos y el COI (Comité Olímpico Internacional). 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.