DHL se convierte en Patrocinador Oficial de Logística de la Copa Libertadores

Martes, 16 de Mayo / 2017 12:05
Imagen 0

La empresa de paquetería integrada se une a la Conmebol al convertirse en sponsor del certamen más importante a nivel de clubes en nuestro continente

Luego de los bochornosos casos de corrupción en la FIFA, los cuales alcanzaron a la Conmebol, el organismo sudamericano comenzó un recambio institucional y de patrocinios también. Con la designación de IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio de la Copa Libertadores, el máximo certamen a nivel de clubes de nuestro continente sigue presentando nuevos convenios.

La nueva empresa que se une a la Conmebol Libertadores Bridgestone es DHL. La empresa de paquetería integrada se convertirá en Patrocinador Oficial de Logística del torneo, que inició su patrocinio este mes de mayo. La extensión del convenio será por esta edición y los montos del mismo no se han dado a conocer. La compañía muestra su interés por el fútbol, ya teniendo presencia en Bayern Munich, Fórmula 1, Fórmula E; entre otros eventos y equipos del mundo.

"Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos en la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos” mencionó Pablo Ciano, CEO de DHL Express de Centro y Sur América en el comunicado oficial que envió la Conmebol.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.