Snickers presenta su campaña “Play Like Pelé”

Martes, 16 de Mayo / 2017 11:05
Imagen 0

La marca de barras de chocolates apuesta por la imagen de la gloria brasileña para conseguir visibilidad y dar curso a su nuevo spot

Pelé es uno de los íconos mundiales del fútbol. Junto a Diego Maradona, el astro brasileño es la imagen pura del deporte. Su figura tiene un alcance mundial, siendo esto muy atractivo para las marcas que se unen a ellos para conseguir visibilidad en todo el planeta.

La última marca que se ha unido a Pelé es Snickers. La compañía de barras de chocolate creó la campaña “Play Like Pelé”, la cual le permite a los fanáticos participar por un viaje a Barcelona y entrenar con la gloria brasileña. Para ello los interesados deben grabarse haciendo habilidades con el balón y subirlo a las redes sociales mediante el hashtag #PlayLikePele.

La presentación del convenio y el lanzamiento de la campaña se realizó con un peculiar spot. En el mismo, Pelé se encuentra en el centro del campo y ve cómo las gradas del estadio se van animando recordando al astro brasileño que supo sorprender al mundo con su habilidad dentro del verde césped.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.