Jordan Brand ficha a su primer embajador chino

Martes, 16 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

La filial de básquet de Nike invierte 1,4 millones de dólares en el joven Guo Ailun y el mismo Michael Jordan le da la bienvenida en un emotivo video

Constantemente escribimos sobre los planes de las marcas de conquistar el mercado asiático, ese lugar en el mundo donde el consumismo por el hemisferio occidental es abrumador. En esta oportunidad, la multinacional norteamericana Jordan Brand (filial más importante de Nike), alcanza su primer gran acuerdo de patrocinio con una de las estrellas emergentes del baloncesto chino, Guo Ailun. Según informó la propia compañía, el acuerdo supondrá un desembolso de alrededor de 1,4 millones de dólares anuales, lo que lo convertirá en uno de los embajadores mejores pagos.

La marca dio la bienvenida al jugador a su catálogo de embajadores oficiales con un emotivo vídeo de bienvenida donde el propio Michael Jordan pone la voz en off. En él se puede observar al “utilero” repasar cada locker de los jugadores de la firma, pasando por Carmelo Anthony; Chris Paul; Blake Griffin; Kawhi Leonard y Russell Westbrook. En el final, esta persona saca de su bolso una nueva remera con la inscripción “Guo” y se puede oir a MJ decir: “Representas a ellos, me representas y te representas a vos mismo. Bienvenido a la familia”.



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.