Neymar suma un nuevo patrocinador a su catalogo

Martes, 16 de Mayo / 2017 08:05
Imagen 0

El delantero del FC Barcelona se convierte en embajador de Quantum, una compañía de smartphones y dispositivos móviles brasileña

La compañía de smartphones y dispositivos móviles brasileña Quantum acaba de firmar uno de los acuerdos de patrocinio más importantes de su historia al incorporar a su catálogo de embajadores al delantero del FC BarcelonaNeymar Jr. El acuerdo, que vinculará  las partes desde este momento y durante toda la próxima temporada, ha sido presentado hace tan sólo unos días en Brasil, donde la compañía ya cuenta con una importante presencia dentro del mundo del deporte con el patrocinio de los partidos de clasificación de la canarinha para el Mundial de Rusia 2018, la Copa Brasileña y el fútbol de la Segunda y Tercera división del país.

El astro brasileño continúa sumando patrocinadores, uno de los grandes problemas que le trajo con el FC Barcelona y la Selección de Brasil, ya que sus técnicos consideraban que estaba más pendiente de sus sponsor personales que en lo profesional. Además de la llegada de Quantum, Neymar es la imagen de firmas tan importantes como Nike, Red Bull, Gillette, Replay o Police entre otras muchas marcas.


Foto: Gentileza
Fuente: Marketingdeportivomd.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.