Pleny lanza su línea “Fútbol”

Lunes, 15 de Mayo / 2017 13:05
Imagen 0

La empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de barras de cereales y alimentos funcionales LIBRES DE GLUTEN apunta al deporte más importante en nuestro país con un producto exclusivo para determinados clubes

Pleny llega al fútbol brindándoles a determinados equipos productos exclusivos. Con la experiencia en otros deportes como Vóley; Futsal; Running y Triatlón, la marca de barras de cereales saludables apuesta de lleno al deporte más importante de nuestro país.

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central y Newell´s Old Boys contarán con Pleny como sponsor saludable, dándole a los hinchas la posibilidad de llevar su pasión a todos lados. Además de la creación de productos exclusivos, la empresa brindará la alimentación saludable requerida por los nutricionistas tanto para el plantel profesional; divisiones inferiores y los diferentes deportes de cada institución. Pleny Fútbol aportan toda la energía necesaria antes, durante y después de la actividad física. 

Cada club contará con dos barras de dos sabores (Chocolate y Frutilla) para los fans de sus equipos y de una buena alimentación. Cada producto es Libre de Gluten (Sin TACC), fuente de Fibras y con 2 Semillas (Amaranto y Lino). Bajo el eslogan “Esta barra no te deja de alimentar”, Pleny realizará diferentes activaciones de marca en sus cuentas oficiales de redes sociales Pleny.ar (Facebook), @PlenyAr (Twitter) y @Pleny.ar (Instagram).

WhatsApp Image 2017-05-15 at 140321jpeg

WhatsApp Image 2017-05-15 at 142916jpeg

WhatsApp Image 2017-05-15 at 142525jpeg
Foto: Gentileza

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.