Nike y Apple lanzan fundas con diseños de suelas

Lunes, 15 de Mayo / 2017 09:05
Imagen 0

La multinacional norteamericana presenta un producto exclusivo para el iPhone 7 con detalles de dos emblemáticas zapatillas

El relacionamiento entre las principales marcas del mundo, ya no es una noticia de la industria pero causa ruido cuando las dos partes son Nike y Apple. Ampliando su cartera de productos e incursionando en el rubro del merchandising, la multinacional norteamericana de indumentaria deportiva presentó las fundas para iphone 7 con diseños que simulan las suelas de tenis Roshe o Air Force 1, dos de los modelos emblemáticos de la compañía. Este exclusivo producto está disponible en algunos locales Apple de Estados Unidos o en la web oficial de Nike a un precio de 35 dólares.

Cabe destacar que no son las primeras fundas diseñadas por la firma deportiva, ya que los modelos anteriores que se podían conseguir solo eran una simple case con el logo de la marca. Con esta acción, la multinacional de Oregon intenta sumar presencia dentro de un ambiente digital ya que según encuestas realizadas por Statista, el 79 por ciento de usuarios de Smartphone de USA utilizan las fundas protectoras para cuidar el aparato.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.