¿Gerard Piqué busca invertir en tenis?

Viernes, 12 de Mayo / 2017 07:05
Imagen 0

El defensor del FC Barcelona estuvo presente en el Madrid Open y según los medios españoles, estaría en negociaciones para crear una competición paralela a la Copa Davis

Es verdad que Gerard Pique es una aficionado a diferentes deportes y no es la primera vez que se lo ve disfrutando de un partido de tenis pero esta vez, fue diferente. Según informó el diario ABC, el defensor catalán estaría en negociación con la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y la ITF (Federación Internacional de Tenis) para crear una competición paralela a la Copa Davis. Según trascendió, el torneo sería con la participación de 16 países y tendría el diagrama como Copa del Mundo, algo parecido a lo que se celebró en Düsseldorf desde 1978 hasta 2012.

El futbolista entabló conversaciones con Chris Kermode, presidente de la ATP, con el que habría llegado a un acuerdo. Aún falta resolver algunas cuestiones, como la inversión inicial (se especula que alrededor de 300 millones de euros), sede, fechas en el calendario, patrocinadores que avalen el proyecto, entre otras. Piqué no pierde cada minuto libre y junto a diferentes socios, busca invertir su dinero en los últimos años de su carrera deportiva.

Foto: Gentileza
Fuente: Somos el Tenis
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.